jueves, 9 de abril de 2015

Entre calcetines, juegos , trabajo y cocina me veo y sin alcanzarme el tiempo.

Nunca me he destacado por ser una persona amante del orden y puntual, pero por lo menos antes de ser madre el día me alcanzaba para tomar una ducha de 10 minutos,  prepararse un rico desayuno antes de salir de casa,  tomar un café con las amigas, mantener una casa un orden,  hacer procesos culinarios más elaborados,  practicar deporte y hasta dormir 8 horas seguidas.

Hoy a tan solo cuatro años y contando me veo entre dos pequeñas de cuatro y un año respectivamente que me absorben día y noche corriendo como gallina sin cabeza por todos lados tratando de hacer todo y no hago nada, dos pequeñas que si no fuera porque una va al cole las tendría a las dos encima de mi colgadas como micos pidiendo atención a cada minuto.

Apenas y me alcanza el tiempo para cocinar la comida del día, levantar un poco la casa, atender a la pequeña que cada día es mas demandante, trabajar desde casa atendiendo mi empresa, bañarnos sin que rebase el tiempo estipulado porque si no se hace tarde ( 5 a 10 minutos para las tres), viviendo en el estrés constante si no termino lo pronosticado para el día y ni que se diga de mi vida social.

Nadie dijo que ser madre es fácil, pero aun y con todo lo que implica me siento afortunada de poder disfrutar de ellas a cada momento sin tener que dejarlas en manos ajenas para que se hagan cargo de ellas sin embargo todo esto no pudiera ser posible sin mi esposo, aquel maravilloso hombre que me apoya incondicionalmente en cada paso que doy como madre, mujer, emprendedora pero sobre todo como persona. 

De verdad ¿cuantas de ustedes nos sentimos tan identificadas cada vez que leemos un post acerca de nuestras aventuras de madres? yo creo que todas o ¿que opinan?


Gaby.



No hay comentarios:

Publicar un comentario